martes, 2 de diciembre de 2008

Imágenes del film “X-Men Origins: Wolverine”

La película de la 20th Century Fox que se centra en el personaje que forma parte de los X-men, Wolverine, será interpretado nuevamente por el actor Hugh Jackman que le dio vida en las 3 partes que conforman la franquicia (las dos primeras dirigidas por Bryan Singer y la que conformó la trilogía por Brett Ratner).
También se está preparando el segundo Spin off que dejó la trilogía luego de la mencionada Wolverine y es la que tendrá como epicentro del argumento la vida del malvado “Magneto” encarnado nuevamente por Ian McKellen en lo que llevará por nombre “X-Men Origins: Magneto”. La cinta comenzará contando la historia desde cuando Magneto era un niño, momento reflejado en la primera “X-men” de 2000 cuando en un breve prólogo se lo ve en un campo de concentración nazi, precisamente ese será el génesis del film que sería estrenado en 2010 y ya se confirmó que la dirigirá David S. Goyer.
Volviendo a “X-Men Origins: Wolverine”, su estreno se producirá el 1 de Mayo del 2009 en Estados Unidos y en Argentina el 30 de abril y junto a Jackman, en el reparto se encuentran Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominci Monaghan, Lynn Collins, Danny Huston y Taylor Kitsch.
En tanto, detrás de cámaras estuvo Gavin Hood (dirigió “Tsotsi” con la que obtuvo el Oscar a la Mejor Película Extranjera, el primero obtenido por Sudáfrica).El trailer de esta cinta se espera para el 12 de diciembre y obviamente lo publicaremos en payasos trabajando para que los seguidores fieles de esta página puedan estar al tanto de lo que se avecina con esta nueva producción de Hollywood.



No hay comentarios.: