lunes, 29 de diciembre de 2008

Imágenes de “Cold souls” donde trabaja el maravilloso Paul Giamatti

Estas son las primeras imágenes de la película que protagoniza Paul Giamatti (“Gordo mentiroso”; “Entre copas”; “El planeta de los simios” etc.) llamada “Cold souls” que será estrenada en las salas en el 2009 pero antes se proyectará en el Festival de Sundance, encuentro del cine independiente creado por el Gran Robert Redford, que se desarrollará del 15 al 25 de enero. Aún no se tiene la fecha del estreno oficial en los cines de Estados Unidos y por ende, en los de nuestro país.
La cinta es dirigida por Sophie Barthes que también escribió el guión y que está protagonizada, además de Giamatti uno de los preferidos de Hollywood de payasos trabajando, por Dina Korzun, Emily Watson, David Strathairn, Lauren Ambrose y Katheryn Inc.
La historia de este film cuenta como un actor que atraviesa una gran incertidumbre en su vida lo lleva a una profunda crisis existencial y como forma de escape a ese momento que vive decide experimentar con la extracción de las almas.
¡Como nos gusta Paul Giamatti! Les volvemos a recomendar en payasos trabajando que vean el film “Entre copas” de 2004 que le valió ser nominado a los Globos de Oro como mejor actor de comedia en el 2005, fue imperdible esa actuación, aunque los que seguimos la carrera del actor, en el film que recomendamos se ve mucho de lo que ya se vio de él en otras producciones Hollywoodenses pero en el punto exacto y en el tiempo correcto, como los buenos vinos que su personaje cata en “Entre copas”.



No hay comentarios.: