miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Cual es la banda más popular de Myspace?

La comunidad myspace es enorme y ha servido como instrumento para las agrupaciones y artistas para mostrar su música, como sus videos al mundo.
Últimamente fueron varios los músicos que dejaron escuchar sus nuevos discos a través de esta comunidad, como por ejemplo: Oasis, Guns & Roses, Kayne West, Paul McCartney y un largo etc.
Ahora, Myspace ha elaborado un ranking de los grupos mas populares del año que ya se termina, de acuerdo a la cantidad de amigos que tienen adheridos en esa colectividad cibernáutica.
Los 8 más populares son:
1- Gorillaz (682,875 amigos) 2- Bullet For My Valentine (596,885 amigos) 3- Amy Winehouse (542,268 amigos) 4- Coldplay (525,110 amigos) 5- Lily Allen (462,159 amigos) 6- MIA. (399,858 amigos) 7-Oasis (353,484 amigos) 8- Imogen Heap (351,484 amigos).
Jamie Hewlett y Damon Albarn, los creadores de Gorillaz fueron los que lograron la mayor cantidad de amigos en la mencionada comunidad y no se contradice con la fama alcanzada por este grupo que se proyectó con su música por medio de esos dibujos que oficiaron de alteregos de sus progenitores, uno de ellos, Albarn, está nuevamente con la agrupación que lo puso en la mira de todo el mundo, Blur, que es junto a Oasis y otras tantas, las que formaron el denominado movimiento “Brit Pop” de los noventas en Londres.
En tanto, que Madonna con su video “4minutes” resultó el más visto de Myspace.
La blonda cantante acaba de quebrar el record de recaudación en una gira de un artista en solitario, llegando a la ostentosa suma de 280 millones de dólares, superándose a si misma en lo que era el registro anterior logrado en el “Confessions Tour” de 2006.
Gorillaz - Feel Good Inc – MTV Europe Music Awards

Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall (LIVE)

No hay comentarios.: