miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Quien habrá nacido el 25 de diciembre?

¿Que festejaremos un día como el 25 del último mes del año? Una jornada tan convulsionada como esa que poco tiene que ver con lo que supuestamente se festeja, el nacimiento del Hijo de Dios.
Digo supuestamente porque realmente será esa fecha el verdadero momento en el que nació al mundo ese ser de luz del que mucho nos enseñaron pero tan poco sabemos o si lo prefieren que tanto nos enseñó y que casi nunca ponemos en práctica las palabras de sabiduría y amor que nos dejó.
Tampoco se si en estas fechas hay tanta luz y amor como nos dicen que hay ya que suceden cosas en el universo que nos alejan (al planeta tierra) precisamente de un proceso lumínico.
Pero volviendo a Jesús, algunos científicos ya están casi confirmando que la fecha en la que festejamos el nacimiento de Yeshua no es la correcta, porque hace mas de 2000 años no hubo en esos días un acontecimiento celestial que se pueda emparentar con la brillante luz de la Estrella de Belén.
Por otro lado, cuando un ser de tan elevada espiritualidad como lo es quien conocimos como Jesús llega a nuestra tierra, en el magno Universo se producen alineamientos de planetas que en aquellas épocas, pero hace dos milenios, no se produjeron.
Porque nos mintieron así o cual es el motivo no lo se, pero nos mienten tanto en esto como en muchas de las cosas que damos por ciertas y no lo son, estamos tan bien programados que unos pocos (porque son verdaderamente escasos) se ven favorecidos con los atentados terroristas que pelean por supuestas religiones, al menos eso nos hacen creer, se ven ganando cantidades incalculables de dinero (siempre es por el vil metal) con alguna guerra o con algún proceso político que creemos que es de cambio hacia algo mejor y resulta que todo fue programado así para el beneficio de esos pocos que ni siquiera les conocemos las caras, en una conspiración en la que caímos presos todos con exactitud cuasi matemática.
Pero como pregonamos en payaso trabajando (aunque no es nuestra verdad, sino del que la quiere descubrir ya que está en todos lados por obra del Alto), no importa verdaderamente si nos mienten o no, lo que debemos primar en nuestras vidas es el averiguar cual es nuestro verdadero camino individual, para lograrlo debemos conocernos y querernos a nosotros mismo para poder llevar ese amor en el tiempo que tengamos por vivir, mientras hagamos lo que no queremos hacer, ya sea por imposición de nuestros padres o por el medio, seremos seres llenos de incertidumbre y tristeza, es decir, verdaderos infelices.
¡¡¡NO NOS MIENTAMOS A NOSOTROS MISMOS!!! Para conseguir llevar verdad a los demás… Y en estas épocas busquemos el recogimiento para aprender a conocerse a través de nuestro mundo interior.
No se quien nació en esa fecha pero lo que si se es que uno puede nacer en vida otra vez cuando descubre quien es y sabe hacia donde se dirige. Que tengan una cena en paz y amor con ustedes mismos para que así los rodee la tranquilidad y la sabiduría.
Los dejo con una frase de Sócrates el filosofo Griego que al hablar del conocimiento dijo que: “Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento”.
Escrito por: Marcelo “brujito hechizero" Nieto

No hay comentarios.: