sábado, 13 de diciembre de 2008

Paul Stanley quiere controlar todo en el estudio de grabación

Son 10 años sin disco de Kiss donde podemos poner como motivo de esta demora las giras, el reality Show ( El de Gene Simmons por el canal A&E), el disco solista y la nueva actividad de Paul Stanley en la pintura y por supuesto el enojo de Simmons porque se puede conseguir todo lo que se hace con esfuerzo en un estudio, gratis por internet. Así lo expresaba en una de las tantas que lo hizo en diferentes medios:
“No hay ninguna parte de mi que quiera meterse en un estudio para hacer nueva música… ¿Cómo se le va a pagara un artista si la gente puede obtener lo que has hecho de manera gratuita?”.
El último disco con canciones nuevas de los músicos es Psycho Circus de 1998, una década después decidieron o decidió, no queda muy claro o mejor dicho queda claro que el niño Estrella quiere componer a pesar de la renuencia del lengua larga (claro Gene).
Stanley declaró con respecto al dominio que desea sobre lo que se haga en el estudio que:
“Consideraría el llevarlo a cabo siempre y cuando se hiciera de la manera que yo creo que debe hacerse. Para hacer otro disco de Kiss, no estaría dispuesto a comprometer mi punto de vista”.
No sabemos en payasos trabajando que ocurrirá en definitiva, si se hará o no este disco, lo cierto es que hubo un anuncio con intensiones de realizarlo, solo resta ser pacientes y darle tiempo a Simmons para que asimile la realidad que hoy se vive en el mundo de la música. ¿No es así?
Kiss Udo Music Festival 2006 - Detroit Rock City

Web oficial: www.kissonline.com

No hay comentarios.: