sábado, 30 de agosto de 2008

A pesar de los 390 millones de dólares que recaudó, Superman tendrá un nuevo comienzo

La Industria Hollywoodense a logrado encontrar un camino alternativo (aunque no sea muy prolijo a veces) a los fiascos en la taquilla, no importa si es la tercera o cuarta secuela de un film, siempre se puede comenzar de nuevo contando esa historia que parece haber caducado o que no redondeó un buen producto final, como son los casos del Hulk de Ang Lee de 2003, y con el Batman y Robin de Joel Schumacher de 1997 que dio lugar al Batman interpretado por Christian Bale en 2005.
Y la película que tampoco se salvo de este proceder de la meca del cine mundial, es el superhéroe de acero, Superman, incluso con la buena crítica que tuvo.
Con superman, la Warner Bros. Decidió hacer borrón y cuenta nueva, si, reincidirá con este superhéroe después que recomenzara los films que dejo el actor Christopher Reeve con “Superman Returns”.
Según lo expresado por Jeff Robinov, presidente de Warner Bros., la película dirigida en 2006 por Bryan Singer (“Los sospechosos de siempre” y “Los Xmen”) no resultó lo que se esperaba "Si Superman hubiera funcionado en 2006, tendríamos otra película para esta Navidad o para la de 2009".El directivo de la Warner quedó disconforme con el enfoque que le dio a la última superman el director Singer, "No posicionó al personaje de la forma que debía, pero ahora el plan es volver a introducirlo".
Robinov quedo fascinado con el costado atormentado y oscuro del reciente Batman de Christopher Nolan y son esos traumas los que quiere en la próxima cinta de Superman, "Vamos a intentar hacer unos personajes lo más oscuros que sea posible".
El director Singer aún no fue confirmado pero este dijo a la revista “Empire” que "Estamos en la fase de desarrollo de la segunda parte y tengo la intención de dirigirla".
Los futuros planes de Warner Bros., que incluye la tercera parte de Batman, son la realización de las cintas de Flash Gordon, Linterna Verde, Flecha Verde y la Mujer Maravilla, pero el anuncio se hará oficial en septiembre.
Web oficial de "Superman Returns": http://supermanreturns.warnerbros.com/

No hay comentarios.: