Parece que la intención del loco Ozzy Osbourne es efectivamente retirarse de la música, aunque podríamos ponerlo en duda, no porque no le creamos que quiera dejar los escenarios, sino porque dudamos que sostenga esa decisión por mucho tiempo. Pero el tiempo dirá.
Aunque, antes de proceder con el abandono de su profesión y jubilarse, el ex integrante de Black Sabbath tiene previsto lanzar dos nuevos álbumes, es mas, ya se encuentra trabajando en el primero de ellos.
“Estoy terminando un disco próximamente. Tengo las herramientas profesionales en el sótano de mi casa, por lo que ahora estoy grabando allí… pero no puedo encender la maldita máquina… es como el cerebro de toda la casa” dijo el loco lindo mas querido del ambiente metalero mundial, que el pasado marzo estuvo visitando Argentina participando en el “Quilmes rock” junto con Rata blanca y Korn.
Además, explicó las ventajas de tener un estudio montado en el sótano de su casa y confirma los planes para dejar la música:
“Cuando tienes a tu lado gente que conoce su trabajo es mucho más fácil pero, nada divertido. El arte de hacer un álbum está hoy en día muy venido a menos… es como si ya no hubiera esa pasión de poder lograrlo… aún así, trataré de dar lo más que pueda de mi mismo.Quiero hacer dos discos más… hacer uno y retirarme… y hacer otro y volverme a retirar. El tiempo es ahora algo precioso… cumplo 60 años en este diciembre… no parece que hubieran pasado diez años desde que cumplí 50… realmente no parecen diez. Mi misión ahora es hacer todo lo que pueda, mientras pueda”.
“El príncipe de las tinieblas” disipa las dudas y oscurece las esperanzas de los fans de volverlo a ver en el escenario.
Ozzy Osbourne interpretando “Paranoid” en el Quilmes Rock 2008
Website: www.ozzy.com
Si quieres ver mas videos del Quilmes Rock: www.quilmesrock.tv
No hay comentarios.:
Publicar un comentario