miércoles, 27 de agosto de 2008

Led Zeppelin: Otra vez rumores pero ahora de nuevo álbum

Tres de los cuatros miembros de Led Zeppelin que formaron parte del único recital de regreso en diciembre del año pasado en el 02 Arena de Londres, se juntaron a componer y Robert Plant aun no se ha unido al resto pero no se sabe si lo hará.
El hecho es que si no fuera por la negativa del cantante a compartir escenario con sus antiguos compañeros (según los rumores), Led Zeppelin estaría hace tiempo en una gira mundial.
Ahora la noticia esta relacionada con la tarea en la que se pusieron a trabajar Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (hijo del fallecido baterista original), dichas labores están enmarcadas en la creación de nuevas canciones que podrían conformar un álbum de Zeppelin.
Así lo hizo saber el baterista Bonham en una emisora norteamericana: ”He estado trabajando con Jimmy y John Paul, intentando escribir canciones. No sé que pasará. Por el momento, todo lo que sé es que estoy encantado de tocar y trabajar con ellos en ese nuevo material. La posibilidad de hacer un nuevo álbum está en nuestros planes desde que en diciembre actuamos en el O2 Arena”.
Todo se puede decir sobre Zeppelin pero nada confirmar, esa parece ser la premisa en la que se mueve la realidad del grupo o mejor dicho, como se la da a conocer al mundo.
Página oficial: http://www.ledzeppelin.com/

No hay comentarios.: