miércoles, 13 de agosto de 2008

Más detalles de “The Cosmos Rocks” de Queen + Paul Rodgers

El primer disco de Queen + Paul Rodgers, que será el sucesor de “Made in Heaven” de 1995, se llama “The cosmos rocks” (contiene 13 canciones nuevas) saldrá a mediados de septiembre a través de EMI, el 15 en Europa y Latinoamérica mientras que un mes mas tarde será editado en Norteamérica.
El primer sencillo del grupo Ingles que hace 13 años no lanzaba material nuevo, se llama “C-lebrity” y ya lo hicieron conocer en un programa televisivo de Gran Bretaña llamado "Al Murray's Happy Hour" y que publicamos en payasos trabajando así lo disfrutan y empiezan a conocer este disco que según dicen tendrá una característica general, el humor.
Sobre la canción que promoverá este “The cosmos rock”, Roger Taylor, el baterista dijo “C-lebrity es verdaderamente un compromiso con el actual concepto de la fama, éxito y todo lo que va con ello. Sacar tu cara en televisión es suficiente, el talento ya no entra en la ecuación. ‘Celebrity’ es actualmente, una palabra devaluada y sobre utilizada.”
El álbum fue producido por Brian May, Paul Rodgers y Roger Taylor y las canciones son:
1. Cosmos Rockin’
2. Time To Shine
3. Still Burnin’
4. Small
5. Warboys
6. We Believe
7. Call Me
8. Voodoo
9. Some Things That Glitter
10. C-lebrity11. Through The Night
12. Say It’s Not True
13. Surf’s Up . . . School’s Out!
14. (small reprise)
El mismo día que se publicará el material comenzará una gira mundial que lo llevará por Moscú, Rusia, pasando por Asia, Europa, y Latinoamérica. Serán 28 conciertos durante siete semanas en 14 naciones distintas.
En Buenos Aires, Argentina tocarán los días 22 y 23 de noviembre en el Estadio de Velez Sarfield.
Queen + Paul Rodgers - C-lebrity (Nueva cancion)

Website: www.queenpluspaulrodgers.com/
Otra opción oficial es: www.queenonline.com

No hay comentarios.: