martes, 5 de agosto de 2008

Metallica entre el lanzamiento, el primer video y un homenaje

El disco Death Magnetic saldrá a la venta el viernes 12 de septiembre según lo anunció la agrupación californiana en su página web y no como habíamos publicado en payasos trabajando (Fe de-ratas) donde dijimos que sería el 22 de ese mes. Este nuevo álbum oficiará de sucesor de St. Anger de 2003.
Por otro lado, Metallica se puso en la tarea de grabar el clip de uno de los 10 tracks que formarán parte del disco, eso ocurrió el viernes pasado y con la dirección de Thomas Vinterberg le dieron representación visual al primer sencillo “the day that never comes”.
“Pasamos la mayor parte del día grabando… entre una concurrida audiencia de polvo y humo a las afueras de L.A.” dijeron desde el seno de la banda.
La agrupación se prepara ahora para presentarse este fin de semana que viene en el Ozzfest donde Kirk Hammet participara de un homenaje que se le realizará al fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell Abbott. En el estarán además, Kerry King (Slayer), Jerry Cantrell (Alice In Chains) y a Scott Ian (Anthrax). Dimebag fue asesinado en pleno concierto en el año 2004 cuando tocaba con su banda Damageplan.
Ese es el presente de “la banda” mas popular del género musical pesado, que prometió para este disco volver al viejo sonido que los llevó a convertirse en los referentes de este ambito sonoro denominado metal.
Website: http://www.metallica.com/ y http://www.missionmetallica.com/
Myspace: www.myspace.com/metallica

No hay comentarios.: