miércoles, 20 de agosto de 2008

Remake del film “Poltergeist” y buscan al Baracus de “Brigada A” la película


La película de terror de 1982 llamada “Poltergeist” que tuvo un gran suceso mundial recaudando 122 millones de dólares y siendo nominada a los Premios Oscar por sus efectos especiales, efectos de sonido y música, tendrá su remake.
Los Estudios MGM pusieron en marcha tal propósito contratando a los guionistas Stiles White y a Juliet Snowden que fueron responsables del film “Boogeyman” y con ello, otro film de los ochentas es desentrañado de aquella década para reconstruirlo en estos tiempos que corren junto a “Robocop”, “Cortocircuito”, “Flash gordon”, “Highlander” entre otras.
También las series televisivas de esa década tienen su lugar en el séptimo arte de hoy, como por ejemplo, “Mágnum” y de la que hablaremos ahora en payasos trabajando, “Brigada A”.
El film tiene fecha de estreno para el 12 de junio de 2009, y confirmado al director John Singleton ('Shaft') pero los nombres de los actores van y vienen sin ninguna ratificación al respecto.
De lo que se dice por ahí en hollywood, el papel del Coronel John "Hannibal" Smith lo realizaría Bruce Willis Y Woody Harrelson (amigo personal de Willis) interpretaría al loco Murdock según lo había dicho el director, pero del dicho al hecho hay un gran trecho. Tanto trecho parece haber que ya volvió a transformarse en rumor.
En cuanto a uno de los personajes mas queridos de la serie, hablamos de Baracus, el que reencarnaría en él es el rapero Ice Cube pero como verán todo esta en una nebulosa, que seria de la frase que decía el fallecido George Peppard en la serie mientras mordía su puro “me encantan que los planes salgan bien”.
Este film esta muy planificado pero de concreto, solo las paredes que se levantan en torno a lo que se quiere hacer, tan macizas que ni el equipo de “Brigada A” podría derrumbar.

No hay comentarios.: