martes, 19 de agosto de 2008

Will Smith vuelve al drama de la mano de Gabriele Muccino

Wil Smith en el séptimo arte hizo lo que quiso o mejor dicho tuvo en lo que hizo la mas variadas temáticas y diversidad de géneros, solo le resta incursionar en el de terror, si es que no tomamos como tal a “soy leyenda”.
Trabajó en comedia con “Hitch”; de superhéroe en la reciente “Hancock”; de acción en “Bad boy 1 y 2”; también en la ciencia ficción con “Men in black 1 y 2” y en el drama con “En busca de la felicidad” que le valió la segunda nominación a los premios Oscar, la primera fue al interpretar al boxeador Muhammad Ali en el 2001, estos son algunos y solo algunos de los filmes que el actor norteamericano realizó para la gran pantalla, ahora nuevamente con la propuesta dramática y trabajando por tercera vez junto al director Italiano Gabriele Muccino.
El nombre de la película es “What I Knows About Love”, que al español la traducción seria algo así como “Lo que sé sobre el amor” pero sabemos que en Argentina no necesariamente se coloca el significado verdadero de las cintas que vienen del país del norte, así que puede venir con otro título.
La historia narra los problemas generados después de un divorcio y de cómo es la vida de los padres en soltería.
"Es la historia del derrumbamiento de una familia, pero con la complejidad que tienen las relaciones hoy en día. El de ahora es un mundo nuevo, uno que es más abierto pero también de alguna manera más destructivo" comentó Muccini a medios Estadounidenses.
La producción estará compuesta por Overbrook Entertainment, Will Smith, Columbia Pictures y será la tercera vez que trabajan juntos Muccino y el actor, la primera fue en “En busca de la felicidad”, la segunda está en etapa de posproducción llamada “Seven Pounds” junto a Rosario Dawson.
Y a la ascendente carrera de Will Smith hay que sumarle que siempre estuvo relacionada con el éxito y eso que rechazó el papel de Neo en Matrix, hasta ese lujo se dio el actor y aun así fue generador de grandes recaudaciones al punto tal de ser uno de los actores que mas ganan en USA y que mas entretienen ¿Tu que piensas?
Website del actor: http://www.willsmith.com/

No hay comentarios.: