martes, 5 de agosto de 2008

Coldplay tiene dos videos de “Viva la vida”

Los Ingleses liderados por Chris Martin lograron crear las expectativas que buscaban con su nuevo opus “Viva la vida or Death and all his friends” tanto en el proceso previo al lanzamiento como en el posterior. Por ejemplo, antes de su salida al mercado lograron saturar su página web de visitas al ofrecer una de las canciones de este disco, llegando a ser descargado 2 millones de veces el tema “Violet Hill”.
En tanto que en iTunes batió el record de pedidos por el trabajo de un Artista y ni hablar lo que paso con el disco físico, llegando a ser numero uno de ventas en 36 países.
Todos estos artilugios montados en torno a “Viva la vida…” obligan a Coldplay a realizar una gira mundial que calme las expectativas creadas, que gestaron con algunos shows gratuitos en diferentes partes del mundo, y para mostrar sus canciones nuevas ante un público lo suficientemente incentivado en todas las etapas de promoción.
Pero la estimulación no finaliza ahí. El primer video correspondió a “Violet hill” que publicamos en payasos trabajando y la siguiente canción elegida para el segundo clip fue “Viva la vida” pero este segundo sencillo ya tiene dos videos que lo promocionan. El primero dirigido por Hype Williams que es el que se conoce y ahora en la nueva versión visual dirigida por Anton Corbijn donde si fuiste uno de los tantos que disfrutó los viejos videos de “Depeche Mode” descubrirás las semejanzas con uno de ellos. ¿Sabes cual es?
Hasta cuando y como seguirán exprimiendo este trabajo los Coldplay se sabrá con el correr del tiempo. Si te gusta su musica, solo queda relajarse y disfrutar.
Video alternativo del tema “Viva la vida”

Myspace: www.myspace.com/coldplay
Web oficial: http://www.coldplay.com/

No hay comentarios.: