miércoles, 13 de agosto de 2008

La noticia no importa mucho, ella si

Escribimos sobre Joss Stone, esta bella mujer, cantante de soul y R&B, que atrapa instantáneamente con su voz y nos imaginamos lo dichoso que serán aquellos hombres que tengan la oportunidad de recibir esa mirada sensual y penetrarte, aunque no por eso menos dulce, de esta mujer que impacto al mundo de la música con su voz y con tan solo 16 años en el disco de 2003 “The soul sessions”.
La cantante y ahora compositora que pasó hace poco por Argentina es noticia en Estados Unidos, donde se encuentran en plena pelea electoral, porque el candidato demócrata Barack Obama le pidió a Joss que componga una canción para su campaña y según dicen, la eligió a ella porque atrae tanto a blancos como a negros.
Una fuente cercana a la cantante inglesa dijo que “Joss cree que Obama se convertirá en el primer presidente negro del país, y está muy honrada de participar en esto”.
Como verán la noticia no tiene importancia, mientras los candidatos en el país del norte se acusan mutuamente de ser celebridades, aquí sabemos que en aquel lugar del mundo la política se mueve por apariencias y de quien muestra mejor una imagen ficticia de lo que es, usando la parafernalia hollywoodense, esa misma idiosincrasia con la que se mueven en el mundo haciendo creer que sus guerras son para defender al mundo de los terroristas o para democratizar. ¡Que hipocresía!
Pero no nos centraremos en eso, porque lo que importa es cuanto uno desee conocerse a si mismo para no caer en la falsedad con los demás, primero uno debe aprender a ser sincero con uno mismo para poder serlo con los otros, igual ocurre si queremos amor en nuestras vidas, para encontrarlo tenemos que ser capaz de darlo desinteresadamente, incluso, si quiero la palabra debo primero aprender a escuchar a los que se quieren pronunciar y para cerrar, si quiero amar debo amarme para poder así llevar ese amor a los seres que se nos crucen por el camino y con ello la compasión de comprender la realidad de cada uno.
Volviendo a Joss Stone, queríamos dar esa noticia para tener la excusa de publicar algo de esta hermosa y gran cantante Inglesa, que como una herejía de payasos trabajando nunca publicamos.
Joss Stone en el Luna Park Argentina el 11/06/08, video casero pero de muy buen sonido

Website: www.jossstone.com

No hay comentarios.: