jueves, 21 de agosto de 2008

Algunas novedades de Metallica, Enrique Bumbury y Oasis

Metallica filmó el video de su primer single

Comenzamos estas breves novedades con la música pesada de Metallica, ya que la banda californiana estrena en el día de hoy el primer sencillo del álbum “Death Magnetic” que será publicado el 12 de septiembre venidero.
El nombre del sencillo es “The day that never comes” y será emitido por un programa radial de la BBC de Londres.
Este primer tema de promoción tendrá su correspondiente video que hace unos días fue realizado y aquí en payasos trabajando publicamos el detrás de escena para ir menguando la espera de su nuevo disco.
Bunbury da a conocer en su web el sencillo de su nuevo álbum

En cuanto al hombre de Zaragoza, Enrique Bunbury, en el día de ayer se dio a conocer el single “El hombre delgado que no flaqueará jamás” del disco Hellville De Luxe que será lanzado al mercado musical el 4 de octubre y que tuvo la producción de Phil Manzanera (Ex Roxy Music).
Bunbury comenzará una gira española que dará inicio el 6 de septiembre en su ciudad natal extendiéndose hasta diciembre y en febrero visitará nuestro continente.
Video de Oasis de la canción “The shock of lightning”
La banda hizo conocer el video del primer single del nuevo álbum llamado “Dig Out Your Soul” que será lanzado el 6 de octubre, esa canción es “The shock of lightning” y aun no se encuentra en youtube, por lo tanto te dejamos el link que te permitirá ver el video de esta contagiosa canción, es decir al mejor estilo Oasis, que por cierto la crítica se mostró muy favorable con este nuevo material de los ingleses.
Hace uno par de días el guitarrista Noel Gallagher expresó que en la música de Oasis de alguna manera está Dios: “Dios está presente en casi todos los temas del Dig Out Your Soul. Esto se hace bastante evidente en títulos como “The Light” o “Angels”… y no sucede solamente en mis composiciones…”.
“Nosotros no escribimos juntos… ninguno de nosotros… y por tanto nunca discutimos las letras de los demás… pero en todo lo que componemos siempre encontramos algo casi bíblico… y la verdad no tenemos ni idea de dónde proviene”. Aquí puedes ver el video “The shock of lightning”

No hay comentarios.: