jueves, 28 de agosto de 2008

Dave Mustaine ultima los detalles para grabar lo nuevo de Megadeth

Megadeth la banda mimada del público metalero argentino, como lo fue en su época Los Ramones para el público punk de nuestro país, dijo en una nota que el productor británico que trabajó en su último disco “United Abominations” de 2007 junto a Jeff Balding, el señor Andy Sneap, viajará a California en septiembre para revisar el material de la banda y posiblemente entrar a los estudios a grabar un nuevo álbum.
El colorado Mustaine habló sobre Sneap y dijo “Habíamos estado trabajando bastante bien con Jeff Balding. Pero sabíamos que necesitábamos algo más para darle un poco más de fuerza a nuestro material, por eso ahora trabajamos con Andy. Nos llevamos bien con él porque no es como otros productores de grandes estrellas. Es uno más de nosotros. Intercambiábamos opiniones, contábamos chistes y nos divertimos mucho. Mi sentido del humor es muy inglés y por eso congeniamos desde el principio. Además, Andy me reveló que yo fui la razón por la que se metió al mundo del metal, cosa que es muy halagadora”.
En este trabajo que procuran grabar en el décimo mes del año, el guitarrista Chris Broderick entrará por primera vez a los estudios con los miembros de la agrupación norteamericana, él ingresó en el lugar que dejó vacante a fines del año pasado Glen Drover.
Megadeth tuvo muchos cambios en su formación, pero para payasos trabajando y el grueso de los fans y la crítica, la que más se destacó fue la conformada por: David Ellefson; Marty Friedman; Nick Menza y por supuesto el gran Mustaine, luciéndose especialmente en los álbumes “Rust in peace” de 1990 y “Countdown to extinction” del 92.
De este último les dejamos el tema Sweating Bullets en vivo en Londres de un show del 92 con la mencionada formación.

Web oficial: www.megadeth.com

No hay comentarios.: