sábado, 2 de agosto de 2008

“El caso Thomas Crown 2” la nueva secuela del séptimo arte

¿Recuerdan el film llamado “El caso Thomas Crown” estrenada en 1999 donde los hombres quedaron boquiabiertos por los encantos desplegados por Rene Russo y por el que las mujeres derretían en cada aparición en pantalla de Pierce Brosnan?
Esa película precisamente tendrá su secuela pero con algunas modificaciones con respecto a la que se transformará en su predecesora. Lo único que tendrán en común ambas partes es que se llevará a cabo en Estambul según lo expresado por el protagonista principal Brosnan.
Esta segunda parte estará basada en la cinta de 1964 "Topkapi" y la primer diferencia que tendrá es que el multimillonario que encarna Brosnan va a focalizar sus deseos en un diamante envés de las pinturas. Otro cambio sustancial es la figura femenina, si bien es una perdida que se lamenta al no tenerla aquí a Rene Russo, su reemplazante despierta pasiones en la platea masculina y dicen que en la femenina también, hablamos de Angelina Jolie.
Aunque la actriz aún no fue confirmada (se la menciona además como la próxima villana de Batman en el papel de Gatubela), deberá subir de peso para poder conformar el elenco, debido a que la producción no quiere que este en riesgo su salud al requerirse de mucha energía en el rodaje y al menos unos 13 kilos la separan de poder conseguir este papel.

No hay comentarios.: