martes, 12 de agosto de 2008

Metallica presentó en el Ozzfest una canción de “Death Magnetic"

Como ya lo sabemos, el próximo 12 de septiembre metallica lanzará su nuevo álbum y en su página oficial anunciaron la gira de presentación que tendrá lugar en Norteamérica entre octubre y noviembre, concretamente desde el 21 de octubre en Glendale, AZ Jobing Arena hasta el 23 de noviembre que cerraran en New Orleáns.
El sábado pasado Metallica tocó en el Ozzfest y allí dieron a conocer el tema “Cyanide“que se haya en “Death Magnetic” y que publicamos ahora en payasos trabajando para que lo escuchen y lo vean en ese show del fin de semana que pasó.
Desde la última información que destacamos de la banda californiana hasta hoy, pasaron muchas cosas en su mundo, entre ellas la oficialización de la estación de radio propia “Mandatory Metallica” que estará en el aire por 6 semanas desde el 16 de agosto. Donde presentaran material inédito en vivo, archivos, entrevistas personales y cada uno de los miembros de la banda oficiará de conductor.
Por otro lado, su cantante, James Hetfield, respondió lo siguiente a la pregunta sobre si logrará “Death Magnetic” la repercusión que consiguió “Master of puppets”: “No lo se… por un lado sí y por otro no… Lo último que quiero que piensen los fanáticos es ‘van a hacerlo del mismo modo que Master of Puppets porque fue su mejor disco, y lo están haciendo así porque es lo que nosotros queremos’. Si empezamos a escribir canciones para nuestros seguidores estaríamos mal. Ellos quizás piensan que saben más que nosotros pero ¡hey, que yo soy el capitán de mi equipo!Al final, tenemos que escribirlas simplemente porque salen de nuestros corazones y nos parecen buenas. Es por eso que la gente se conecta con ellas. Si empiezas a hacer tu trabajo pensando en los fanáticos, has perdido el rumbo”, confesó el leonino.
“Reconocemos que había una esencia, había juventud, había en definitiva algo bueno cuando hicimos el disco (Master of Puppets), y justo ahora es un buen momento para un trabajo como Death Magnetic, ahora que el metal ‘old school’ está de regreso y más fuerte que nunca… y vemos a muchos que quieren tocar en una banda, que hacen buenos riffs de guitarra, que tienen muchas ganas… eso me encanta, por lo que este trabajo será como un comenzar de nuevo”.
Los dejamos con Metallica interpretando en vivo una canción de su nuevo disco: "Cyanide"

Website: www.metallica.com

No hay comentarios.: