jueves, 14 de agosto de 2008

Rockeros de raíces, tenemos novedades de AC/DC

Se viene el lanzamiento mundial del nuevo trabajo de la banda Australiana AC/DC llamado “Dirty Rhythm”. El día que cortará 8 años de sequía creativa es el próximo 27 de octubre, fue grabado en Canadá bajo la producción de Brendan O´Brien y el 24 de este mes sacarán el primer sencillo con el nombre de “Run Away From Black Ice” que conforma una de las 13 canciones de este álbum como también lo son: Serious Nuclear Screamer, The Ripper, 9 Days In Spider's Trap, Rock 'N Roll Defenders, Love Madness, Long Way To Go, RAW.
Para la presentación del disco, AC/DC se someterá a una gira mundial de 18 meses que comenzará el 1º de enero de 2009 en Nueva York.
No solo amainará la espera de los fans con el primer corte de “Dirty Rhythm” sino que a través SonyBMG el grupo reeditará el 8 de septiembre el DVD “No Bull”, registrado en Madrid, en 1996. El material que contiene el show brindado en la Plaza de Toros de esa ciudad Española vendrá con imágenes en alta definición y con el audio remasterizado. Y claro que no seria una reedición como el show business dictamina, sino no tiene extras, este material consta de algunas canciones interpretadas en la gira Ballbreaker Tour como Cover You In Oil, del recital de Suecia, y Down Payment Blues, interpretado en Estados Unidos.
Además, AC/DC ha convocando a sus seguidores Ingleses, desde su website, para formar parte de la grabación del primer video a realizarse mañana en Londres para promocionar este álbum que será el sucesor de Stiff Upper Lip.
Los dejamos con una buena dosis de rock and roll a lo AC/DC en el video en vivo de Thunderstruck y Shoot To Thrill en Donnington. Imposible no moverse ante los sonidos generados por los instrumentos de esta gran Banda.

Página oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: