jueves, 7 de agosto de 2008

Las peores 10 canciones en la historia de la música

Los que se transformaron en jueces de la historia musical y decidieron colocarlas en la lista de los 10 peores temas de la historia fueron los editores de Spinner.com y AOL Radio.
Señoras y señores, los condenados al rótulo de lo peor de lo peor son los siguientes:
1. “Who Let The Dogs Out” - Baha Men
2. “Ice, Ice Baby” - Vanilla Ice
3. “She Bangs” - Ricky Martin
4. “Barbie Girl” - Aqua
5. “U Can’t Touch This” - MC Hammer
6. “I Am Woman” - Helen Reddy
7. “I’m Too Sexy” - Right Said Fred
8. “Ebony And Ivory” - Paul McCartney And Stevie Wonder
9. “Macarena” - Los Del Rio
10. “My Heart Will Go On” - Celine Dion.
Aunque dictaminar que es lo peor o mejor es muy subjetivo, aquí en payasos trabajando somos varios los que pasamos la barrera de los 30 años y tenemos recuerdos gratos con algunos de esos temas de la lista, como por ejemplo el ubicado en el quinto lugar “U Can’t Touch This” de MC Hammer que no nos cansamos de escuchar y mirar su video en los 80, en pleno apogeo del videoclip.
Otra cuestión interesante por saber es bajo que parámetros o reglas fueron determinadas esas canciones como las peores de la historia, seria apropiado saberlo. Obviamente que por poco exitosas no, si no nos equivocamos, todas gozaron de fama en los charts e incluso en estas épocas contemporáneas, como por ejemplo, “Macarena” de Los del Rio y es una composición bastante añeja.
¿Hay alguna que para ti sea la peor de todas en esta lista? O ¿Cuál seria la peor cancion de la historia?Nosotros los dejamos con una de las canciones que mas nos gusta de esta lista: “U Can’t Touch This” - MC Hammer a disfrutarla y mover el esqueleto ¡¡¡yupiii!!! Claro, si es que youtube nos deja porque no sabemos cual es el motivo por el que no se ven los videos, pero al menos se escuchan.

No hay comentarios.: