sábado, 16 de agosto de 2008

Shakira y Luis Miguel descartados en Viña del Mar

La cantante Colombiana Shakira que según la Revista Forbes, es la latina mas rica y se ubica en el puesto 4 entre las mujeres que mas dinero ganaron en 2007, también se cotizo alto para participar en el Festival de música “Viña del Mar” y por tal motivo quedo descartada, al igual que el cantante Luis Miguel, para dicho evento que se desarrolla en Chile en el mes de febrero.
El concejal de la municipalidad de Viña del Mar y miembro de la comisión organizadora, Andrés Celis, confirmó que "Por el dinero que piden, Shakira y Luis Miguel están descartados". Y agregó "el que más se acerca a venir como figura fuerte es Marc Anthony, mientras los que ya están confirmados son Julieta Venegas, Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y Camila".
¿Cual habrá sido la cifra que pidieron Luismi y Shakira? Para que tengan una idea, de los que ya se hallan confirmados, el que mas dinero recibirá por su participación es Juanes con un monto de 500 mil dólares, en tanto que Simply Red (320 mil dólares), Julieta Venegas (160 mil dólares) y Camila (120 mil dólares) le siguen al Colombiano desde abajo.
Si, también estarán los Argentinos que volvieron a juntarse después de 6 años para hacer una gira (En 2006 se reunieron solo para hacer un homenaje a Andrés Calamaro para el disco “¡Calamaro querido!” con el tema “La parte de adelante”), hacemos referencia a Los fabulosos Cadillacs que percibirán por su presencia una suma cercana a los 150 mil dólares.
Celis añadió en la página virtual del periódico Chileno “La tercera” que "Joan Manuel Serrat estaría cerrando por 250 mil dólares, mientras que el presupuesto de 390 mil dólares para traer a Roberto Carlos fue rechazado".
Comenzó a diseñarse la lista de músicos y grupos que se harán presente en este importante festival de la música popular mundial llamado “Viña del Mar” y los monos ya comenzaron a bailar por la plata, claro que esto no lo decimos en payasos trabajando en forma peyorativa, sino que es la única manera que se nos ocurrió cerrar este informe.

No hay comentarios.: