jueves, 28 de agosto de 2014

Martin Scorsese dirigirá una película sobre The Ramones

No hay muchos datos sobre qué podemos esperar de este filme que se dedicará a la vida y obra de “la banda” de Punk neoyorkino por excelencia, Los Ramones, pero según la Billboard, el director Martin Scorsese será el encargado de llevar adelante el proyecto.

El anuncio se dio en el homenaje anual que se le realiza al guitarrista Johnny Ramone en el Hollywood Forever Cemetery donde también se anotició sobre otros trabajos que tendrán a la banda como eje central: una obra de teatro y un libro.

Todo esto se produce por el 40 Aniversario del grupo que integraron Joey Ramone en la voz, Johnny Ramone en guitarra, Dee Dee Ramone en el bajo y Tommy Ramone en la batería fallecido este año, siendo éste el deceso del último Ramone original.

La cinta tendría su debut en 2016 cuando se cumplan los 40 años de la edición del primer álbum de estudio del grupo.

Ramones es un mito que trasciende los tiempos, y donde los fans de todas las generaciones, los veteranos y los nuevos, lo viven como un culto de múltiples rituales que se extienden a lo largo y ancho del planeta, cargado de memorabilia y lanzamientos póstumos de la banda o de trabajos de cada uno de sus integrantes que les permite renovar su amor por el grupo y su legado.
The Ramones en vivo en 1977 en The Rainbow
Web oficial: http://www.ramones.com/ 

No hay comentarios.: