martes, 5 de agosto de 2014

Se lanzará un nuevo álbum en vivo de Gary Moore: “Live At Bush Hall 2007”

Gary Moore fue el blusero mas rockero que ha revelado la música, portaba esa ambivalencia sonora, el pulso valvular del Rock y el magnetismo del Blues, que a la vez se contienen recíprocamente una a otra y que el guitarrista llevaba contenida naturalmente en sus canciones.

Eagle Records será el responsable de editar “Live At Bush Hall 2007”, material en vivo registrado el 17 de mayo de 2007 en el London’s Bush Hall de Inglaterra. Del mismo podemos escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” dos de las canciones interpretadas en aquel momento.

Las composiciones del concierto de “Live At Bush Hall 2007” son:
01. If The Devil Made Whiskey
02. Thirty Days
03. Trouble At Home
04. Hard Times
05. Eyesight To The Blind
06. I Had A Dream
07. Too Tired
08. Gary’s Blues 1
09. Don’t Believe A Word
10. Still Got The Blues
11. Walking By Myself
12. The Blues Is Alright
13. Sundown


Era realmente particular el músico irlandés, tenía una energía profusa pero al mismo tiempo poseía un cálido tempo y cadencia, precisamente por los géneros que emanaban de sí y que lo acompañaron en toda su carrera artística, desde el Hard Rock al Blues y el Jazz.

El disco saldrá al mercado musical el 22 de septiembre y sientan esa amalgama sonora que describimos de él en “If The Devil Made Whiskey” y “Trouble At Home” de “Live At Bush Hall 2007” que nos permite caer nuevamente en los encantos de este gran artista.
Gary Moore - “If The Devil Made Whiskey” en vivo

Gary Moore - “Trouble At Home” en vivo

Web oficial: http://www.gary-moore.com/

No hay comentarios.: