martes, 26 de agosto de 2014

Blues Pills estrena el video de “Gypsy” de su primer larga duración


Los sonidos Hard, bluseros y psicodélicos de los setentas están presentes en esta agrupación cosmopolita integrada por la sueca Elin Larsson en la voz, los estadounidenses Zack Anderson en el bajo y Cory Berry en la batería y por el guitarrista francés Dorian Sorriaux que en julio de este año editaron el primer álbum de la banda, homónimo y después de saltar de EP en EP.

Hoy podemos adentrarnos en las tomas creadas para el videoclip de la versión que hacen de “Gypsy”, la canción del cantante Chubby Checker y que integra el debut discográfico de Blues Pills.

Las mujeres tienen un espíritu especial que cuando no es perturbado por el feminismo ni el machismo, dos costados de la ignorancia de la humanidad que no llevan a otro lugar más que el de dividir y no la de contemplar para comprenderse entre sí, alcanza un estado de Gracia que trae comprensión, ternura y amor.

Y si las féminas mantienen esa esencia que las hace tan especiales y maravillosas en el Universo, en las profesiones que decidan realizar, entonces el mundo sería un lugar mejor y ayudaría al hombre, en su visión corta y lineal, a contemplar el Todo.

La cantante de Blues Pills parece mantener esas cualidades dignas de ellas, y entonces, el Rock toma otras dimensiones aún en su rudeza intrínseca porque una mujer ha puesto de sí su energía emancipadora y contenedora, es simplemente mujer, ni feminista, ni machista.
Blues Pills – “Gypsy” video oficial

No hay comentarios.: