martes, 19 de agosto de 2014

Primer adelanto de Leonard Cohen de su inminente nuevo álbum "Popular Problems"

El cantautor canadiense Leonard Cohen editará el 23 de septiembre un nuevo trabajo de estudio con el nombre de "Popular Problems", de allí se desprende la canción “Almost Like the Blues” que sirve como primer acercamiento al disco y que pueden escuchar en este mismo artículo.
 

Los ralentizados y graves susurros de este también poeta volverán a ser oídos en composiciones inéditas luego de dos años desde la publicación de “Old Ideas” y servirán para conmemorar sus 80 años de vida (nació en Montreal el 21 de setiembre de 1934).
 

En total son 9 temas, que llevan por nombre:
01. Slow
02. Almost Like The Blues
03. Samson In New Orleans
04. A Street
05. Did I Ever Love You
06. My Oh My
07. Nevermind
08. Born In Chains
09. You Got Me Singing
 

En el sitio web del músico se describe el álbum bajo una definición de dualidad: "El disco da un nuevo tono de esperanza y desilusión, duelo y alegría".
 

El sonido tan particular de su voz, que se articula con pesadumbre, ayuda a crear la dicotomía de los sentimientos que busca expresar en sus canciones.
 

A pesar de la parquedad con la que se relaciona, su lenguaje y su vida han fluido con una gran riqueza expresiva y empírica respectivamente que lo convirtieron en ese gran y particular artista que es.
Leonard Cohen - “Almost Like the Blues”

Web oficial: http://www.leonardcohen.com/

No hay comentarios.: