jueves, 28 de agosto de 2014

Amy Lee lejos de Evanescence editó banda de sonido para un film

El filme “War Story” ha puesto a la vocalista Amy Lee frente a un propósito que es antípodas del proyecto que la puso en el mapa mundial de la música, obviamente nos referimos a Evanescence.

Amy se ha abocado a un estilo completamente diferente con la colaboración del violonchelista Dave Eggar, como la música electrónica, para realizar la banda de sonido de la película pero también contiene elementos sonoros a los que no relacionábamos con la cantante. Ella le dijo a MTV en el génesis de este 2014 que:

"Se van a sorprender mis fans, no es lo que se espera. La película es muy oscura, muy introspectiva. Hay un montón de momentos en los que Dave y yo sólo construimos muros de sonidos a todo volumen de violonchelos, trombones, sintetizadores y arpa. No es una banda sonora, es una atmósfera”.

Hoy podemos escuchar una de las piezas musicales del disco “Aftermarth”, creadas para el séptimo arte, se trata de “Push The Button”.

Sobre Evanescence, Amy dijo al respecto que: "Me ha encantado mi tiempo con la banda, no me gustaría tirarla a la basura pero, en el futuro previsible, no tengo ningún plan para hacer algo con la banda”.

Escuchen a continuación una de las canciones en solitario de la cantante…
Amy Lee - “Push The Button”

No hay comentarios.: