sábado, 2 de agosto de 2014

Tom Petty and the Heartbreakers tocando en la televisión estadounidense

Tom Petty junto a su banda The Heartbreakers acaban de lanzar el disco “Hypnotic Eye” y fueron a promocionarlo interpretando algunas de las composiciones que lo integran en el programa televisivo de Jimmy Kimmel.

“American Dream Plan B”, “Forgotten Man” y “U Get Me High” sonaron en vivo y ahora lo pueden revivir aquí en el blog.

El cantautor opinó sobre la música electrónica y el entorno creado a su alrededor con la cultura de las drogas luego que en el Electric Daisy Carnival en Las Vegas se produjera el fallecimiento de dos jóvenes por sobredosis:

“¿Ver gente poniendo discos? Es estúpido. No iría aunque me pagaran. No estoy sobre simplificándolo. Eso es lo que pasa ahí. No creo que fuera divertido sin las drogas. Es una fiesta de drogas.
Juntas a tantos jóvenes en Las Vegas durante el verano, ¿qué podría ir mal? En cuanto vi el cartel pensé, ‘oh, gente muerta’ ¿Necesitas tanto el dinero que pones en riesgo la vida de jóvenes?”.


La mente del ser humano esta tan disipada, desconectada del presente, de la naturaleza, fluctuando del pasado al futuro, no somos seres centrados en nuestra única y propia energía y la mente se encuentra dispersa en cuestiones mundanas externas que no nos permiten alcanzar un estado consciente de lo que somos, y por consiguiente, se refuerzan nuestras ilusiones.

Si en ese estado mental le sumamos drogas y le agregamos que el encuentro con ellas es sólo por diversión, que no nos sorprenda los resultados decadentes que puedan devenir por eso.

Hay tribus que usan alucinógenos para llegar a la comprensión de una consciencia superior, pero son seres conectados consigo mismo y con el medio que los rodea.

Ponemos estos ejemplos para comprender nuestra realidad y no para fomentar ni drogas, ni rituales, porque la única forma de llegar a sentir el todo, es decir, ser verdaderos hombres conscientes, es conociéndose a uno mismo a través de nuestras sombras como muy bien lo dijeron alguna vez Carl Gustav Jung, Sócrates, Jesús y otros seres despiertos que quisieron despabilarnos de nuestra ensoñación.
Tom Petty and the Heartbreakers - “American Dream Plan B”

Tom Petty and the Heartbreakers - “Forgotten Man”

Tom Petty and the Heartbreakers - “U Get Me High”

Web oficial: http://www.tompetty.com/

No hay comentarios.: