miércoles, 6 de agosto de 2014

Buckcherry estrenan una canción de su nuevo EP “Fuck” mientras trabajan en su próximo álbum

Este mismo mes de agosto Buckcherry lanzará el 19 un singular EP al que titularán “Fuck” y que tendrá en el nombre de cada una de las seis canciones que lo integran la mencionada palabra del título de esta publicación que es siempre muy usada por los angloparlantes, sobre todo en Estados Unidos, cuando están cabreados con el mundo (en sentido figurado).

Los temas de "Fuck" fueron bautizados así:
Somebody Fucked With Me
Say Fuck It
Motherfucker
I Don’t Give A Fuck
It’s a Fucking Disaster
Fist Fuck


Y para promocionar este insultante y fucking EP eligieron el cover de Icona Pop, cuyo nombre original es “I Love It” y la banda oriunda de Los Ángeles retituló como “Say Fuck It”, versión de la popular canción pop que pueden escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Sobre ella, el frontman Josh Todd, dijo que: “Me encanta la música pop y me encanta la idea de ponernos un reto y tomar una canción que la gente no esperaría que versionáramos y hacerla nuestra. Cambié algunas líneas para encajar en el formato que andábamos haciendo y por ello fue un verdadero problema que permitieran usarla. Llevó un tiempo pero al final aceptaron y estoy contentísimo de que lo hicieran. Encaja perfectamente en todo el puzzle del EP”.

El vocalista también mencionó que trabajan en un nuevo larga duración y detalló el modus operandi de Buckcherry en cuanto al lanzamiento de sus discos en el tiempo…

“Queremos sacar un nuevo disco cada año, como hacían en los 70. Quiero empezar a hacer discos de 10 canciones, nada más. Diez canciones una vez al año y mantener ese ritmo”.

Una banda que desde su reunión en 2005, luego de un hito de tres años sin hacer nada, ha vuelto muy creativa, inquieta y con un Groove que lo contagian de manera instantánea cuando oímos sus canciones, de la misma manera que lo hacen con el siguiente cover…
Buckcherry - “Say Fuck It”

Web oficial: http://buckcherry.com/

No hay comentarios.: