martes, 19 de agosto de 2014

Cavalera Conspiracy adelanta “Bonzai Kamakazi” de su álbum "Pandemonium"

Detrás de este proyecto entre hermanos, de los Cavalera Max e Igor, hay muchas historias construidas de encuentros y desencuentros desde que fundaran Sepultura hasta Cavalera Conspiracy, que no es la banda principal de ambos pero que ha servido para hermanarlos nuevamente después del descarnado alejamiento de Max de Sepultura que quebró años de vivir juntos la música.
 

En el mes de octubre el grupo editará su tercer larga duración al que titularán "Pandemonium" que fue producido por John Gray y del que podemos escuchar su primer tema bajo el nombre de “Bonzai Kamakazi”.
 

Max venía adelantando que este trabajo estaba ideado para adentrarse en los sonidos grindcore y más extremos del Metal (que se pueden percibir en el adelanto que escuchamos en este artículo), mientras que en una de las últimas entrevistas que concedió (a HardRockHaven.net) dio otros detalles sobre el álbum:
 

“No hay invitados especiales. Nate (nuevo bajista) canta en la canción ‘The Crucible’, que trata de las brujas de Salem. Tiene una gran voz, canta para Doomriders, así que dejé que cantara y es el único ‘invitado’. El disco trata más de Igor y yo, los hermanos, thrasheando”.
 

El productor, que ya trabajo con Max en Soulfly, también se aventuró a dar una opinión sobre el trabajo junto al cantante y guitarrista: “El nuevo disco es por lejos el más rápido y pesado en el cual he tenido el placer de trabajar junto a Max Cavalera”.
 

En tanto que en Loudwire.com, sitio que tuvo la primicia de la canción “Bonzai Kamakazi”, Max dijo sobre la misma que: "Esta canción es acerca de los pilotos japoneses y su fervor a suicidarse por su país”.
 

La banda visitará Argentina el 17 de septiembre, tocando en Buenos Aires en el Teatro Flores.
Cavalera Conspiracy - “Bonzai Kamakazi”

Web oficial: http://www.cavaleraconspiracy.com/

No hay comentarios.: