viernes, 1 de agosto de 2014

Limp Bizkit liberan una canción nueva en forma gratuita

La banda que lidera Fred Durst está preparando los detalles finales para el lanzamiento de su demorado nuevo trabajo de estudio al que llamará "Stampede Of The Disco Elephants" y que estipula tener en la calle a finales de este año.

Ahora, el grupo dejó por su web para descarga gratuita una nueva canción que suponemos formará parte del disco por venir, el sucesor de “Gold Cobra” de 2011. El tema en cuestión es “Endless Slaughter” y la pueden oír en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Muy buena canción que suena a todo lo que uno sabe que tiene la banda aunque su guitarrista Wes Borland dijera a la Billboard que los fans no pueden esperar que suene al mismo viejo material de Limp Bizkit y que será menos Pop.

Al menos en “Ready To Go”, que tiene de invitado a Lil Wayne, y ahora la que presentan en descarga virtual, no apreciamos nada diferente de lo que ofreció anteriormente, pero nos encantó.

Quizás pueda haber pequeños detalles que no modifican el resultado final, sino que suman a lo de siempre.

Las dos nuevas canciones tienen el vigor y la fuerza que sustentan la amalgama del fraseo del rap furioso de Durst y el sonido pesado de la banda y sobre todo la del guitarrista Borland, un músico deseado hasta por sus enemigos, que en tiempos donde Slipknot despotricaba contra todos sus colegas, al único que rescataban los iracundos enmascarados era al responsable de esas 6 cuerdas, llegando a decir que desearian que tenrlo como compañero.
Limp Bizkit - “Endless Slaughter”

Web oficial: http://www.limpbizkit.com/

No hay comentarios.: