martes, 26 de agosto de 2014

Acústico de Arctic Monkeys en una emisora de San Diego, Estados Unidos

Mientras esperamos la visita de Arctic Monkeys a Córdoba, Argentina el 9 de noviembre en el Orfeo Superdomo, podemos seguir explorando el universo musical de la banda británica con un acústico que dos de sus miembros realizaron en una FM de Estados Unidos.

El vocalista Alex Turner y el baterista Matt Helders tocaron tres canciones de su último disco “AM”, ellas fueron “Snap Out of It”, “Do I Wanna Know?” y “Why'd You Only Call Me When You're High”.

Un hermoso acústico es el que podemos ver aquí en las virtuales páginas de “Nieto Ni Lo Otro…” de una gran banda, que parece, pretende tener un momento sabático después de darle un cierre a la gira con la que muestra el álbum “AM”, según palabras de su baterista:

"Por ahora, este álbum parece un buen momento para dejarlo durante un tiempo. Nunca hemos hecho realmente una pausa indefinida. Y no creo que podamos extender más la gira de este disco (…) Cada vez que hemos hecho un disco, hemos tratado de dar un paso hacia adelante. Esta vez sí hemos dado uno muy grande”.

A la citada fecha en Córdoba hay que sumarle la del día anterior en Buenos Aires en el GEBA en el marco del Personal Fest.
Arctic Monkeys – “Snap Out of It” acústico
Arctic Monkeys – “Do I Wanna Know?” acústico
Arctic Monkeys – “Why'd You Only Call Me When You're High” acústico

No hay comentarios.: