lunes, 25 de agosto de 2014

Arte de tapa, título, lista de canciones y fecha de lanzamiento para lo nuevo de Slipknot


Mas detalles revelados sobre el esperadísimo nuevo trabajo de estudio de Slipknot que saldrá al mercado sonoro el 21 de octubre con el nombre de ".5: The Gray Chapter" y con 14 nuevas composiciones que se verá extendida a 16 con la edición deluxe.

La lista de temas es:
01. XIX
02. Sarcastrophe
03. Aov
04. The Devil In I
05. Killpop
06. Skeptic
07. Lech
08. Goodbye
09. Nomadic
10. The One That Kills The Least
11. Custer
12. Be Prepared For Hell
13. The Negative One
14. If Rain Is What You Want
15. Override (bonus track)
16. The Burden (bonus track)

Ayer domingo podíamos escuchar el primer single del disco “The Devil In I” y sobre la canción, su vocalista Corey Taylor dijo a “The Pulse Of Radio” que:

“Es realmente acerca de la guerra dentro de ti mismo, tratando de no dar en el derrotismo, intentando no ceder a la negatividad, procurando no darse por vencido, básicamente. Es una lucha. Es una de las cosas más difíciles que puedes hacer, es dar a ese lado de ti mismo".

Lo que nos recuerda la frase de Aristóteles que dice así: “Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”.

Porque el conocimiento de uno mismo implica salir de la pasividad, la comodidad y enfrentarse a ese aspecto feo que como humanos siempre hemos escondido y negado, que es lo que nos lleva a la enfermedad de este mundo, en todos sus sentidos, mentales, físicos y por ende espirituales.

Para cerrar lo de los enmascarados, todavía no contaron quienes son los músicos que ocuparán los lugares del baterista Joey Jordison y del fallecido bajista Paul Gray, al que tributan con el nombre del álbum.
Slipknot - Concierto KnotFest 2012

No hay comentarios.: