lunes, 11 de agosto de 2014

Blue Cross Band el proyecto blusero de miembros de Godsmack

El baterista Shannon Larkin y el guitarrista Tony Rombola son los integrantes de Godsmack que iniciaron un proyecto paralelo a la banda con el que ahondarán en los sonidos del Blues y que bautizaron con el nombre de Blue Cross Band. 

Godsmack recientemente editó nuevo trabajo de estudio pero en la redacción del blog no sedujo la idea de comunicar sobre ello, de hecho no lo hicimos, pero con este nuevo trayecto que encaminan sus citados miembros inmediatamente nos puso en la tarea de hacérselos saber.
 

El vocalista Ray Cerbone y el bajista Brian Carpenter conforma el resto de músicos que acompañan a Larkin y Rombola, que por el momento no editarán ningun album por sus compromisos con su grupo principal, no obstante lo cual, ya podemos disfrutar de un video de ellos interpretando “Two Faces Of Evil” que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.
 

El baterista dijo sobre la nueva banda que: "Me veo haciendo Blue Cross Band tras Godsmack. Este es un estilo musical que me veo tocando cuando tenga sesenta. Cuando toco la batería en Godsmack, trato de matar. En Blue Cross, cierro los ojos y me meto en la letra y la canción y la guitarra de Tony y el bajo de Brian. Es una cosa de banda, mientras que Godsmack es más una cosa de pandilla. Estamos ahí para pegar palos”.
 

En tanto que su ladero en ambas bandas, el guitarrista, dijo: “Me he pasado la vida tocando diferentes estilos. Con Godsmack, es una parte de lo que hago y trato de mejorar en ello, especialmente en lo que a composición se refiere. Pero con Blue Cross Band puedo tocar todo el material que he aprendido con el blues y aplicarlo a esas canciones. Es divertidísimo”, en declaraciones que ofrecieron a New Press.
 

Amigos de este corazón único que nos une, testeen por ustedes mismo si os gusta o no el grupo con el video que publicó hace una semana…
Blue Cross Band - “Two Faces Of Evil”
 

Facebook oficial: https://www.facebook.com/bluecrossband

No hay comentarios.: