jueves, 28 de agosto de 2014

¿Vuelve Rainbow a reunirse?

Una de las bandas de culto más exitosas fue la que lideró el gran guitarrista Ritchie Blackmore bautizándola como Rainbow.

El grupo tuvo como vocalistas al inmenso Ronnie James Dio y Joe Lynn Turner, entre los más destacados, y a la vez entre ellos había marcadas diferencias de estilos, con Dio era una banda mítica y con Turner tenía un carácter Hard de los ochentas.

Y precisamente el que fuera también frontman de Deep Purple, Turner, fue el que ofreció esperanzas de una reunión de Rainbow después de 17 años, tiempo que la banda quedó relegada en la historia de la música y que con el presente de su fundador alienado del Rock pesado, todo llevaba a una contundente desolación, no es que ahora sí estamos seguros, pero podemos transcribir lo que dijo el cantante sobre la potencial reunión del grupo, según la web Blabbermouth.net:

“Bueno, yo voy a ser honesto con usted en este momento. Sí. Posiblemente. Es muy posible. El año pasado, yo no habría dicho que es. Pero este año lo digo. Es posible. Es una posibilidad muy grande de que algo podría, sólo podría, suceder. He oído hablar de ella y todo lo que puedo decir es que no debo hablar de eso, pero yo estoy hablando con usted ahora, y todo lo que quiero que hagas es que digas que sí. Hay una gran posibilidad de que podamos tener una reunión. Y sería fenomenal”.

Más de uno debe estar con las pupilas de los ojos dilatándose y a la vez logrando registrar mentalmente, con el pendular ocular, una posibilidad fidedigna de donde aferrarse para que la esperanza tenga sustento, a pesar de lo dicho por Turner.

¿Ustedes que creen?

Rainbow en vivo en 1982 con Joe Lynn Turner

No hay comentarios.: