domingo, 17 de agosto de 2014

Escuchen de Joe Bonamassa la canción que da nombre al nuevo álbum “Different Shades Of Blue”

La música no pierde su valor con el paso del tiempo y menos lo hará aquí en el blog cuando escuchen “Different Shades Of Blue”, tema que da nombre al que será el sucesor de “Driving Towards the Daylight” de 2012 del eximio guitarrista Joe Bonamassa.
 

La introducción de este artículo tiene que ver con esos cuelgues que nos dispersan de la realidad de algunos artistas que hizo que publiquemos 18 días después la canción que hoy pueden disfrutar por medio de su respectivo video.
 

Esa relación mental desfasada en la que a veces caemos en “Nieto Ni Lo Otro…”, con respecto al tempo que tienen las cosas, no sustrae a la canción su valía ni anula la posibilidad de volver uno a complacerse con sus melodías.
 

En el blog tenemos nuestros propios tiempos, así como cada uno de nosotros o ustedes, que hace de cada quien el ser único e irrepetible que es en el Universo.
 

El nuevo trabajo de estudio estará en venta a partir del 22 de septiembre.
Del material de 11 composiciones, el guitarrista dijo: “Ha pasado un tiempo desde que estuve dedicado a la composición de un álbum completo, así que decidí que quería hacer un álbum de blues completamente original. Me he tenido que esforzar para hacer todo lo que hago mejor para superar el anterior proyecto, sé lo que los fans esperan y siento que debo darles un disco original después de estos años”.
 

El tema tiene reminiscencias al Hard Rock de los ochentas y en algunos puntos con la música de esa década, muy bien ensamblada en la impronta blusera de este gran músico del género.
Joe Bonamassa - “Different Shades Of Blue” video oficial

Web oficial: http://jbonamassa.com/

No hay comentarios.: