miércoles, 5 de febrero de 2014

“The Looking Glass” de Dream Theater tiene su videoclip


Dream Theater, la banda de Metal Progresivo por excelencia, tiene el video de la canción “The Looking Glass” de su reciente álbum homónimo de estudio. El director del clip fue Ramon Boutviseth.

Un muy buen tema, de hecho el mismo disco lo es, que a pesar de haber transcurrido casi 5 meses desde su lanzamiento los miembros de la banda ya trabajan en algunas ideas para su sucesor.

Así se lo contaron a la Billboard.com en una nota que publicó la web el 6 de enero. El que daba la novedad concretamente era el guitarrista John Petrucci:

“Ya se han iniciado algunas conversaciones iniciales. Hay algunas ideas de canciones y cosas así, nada realmente oficial pero se están empezando a plantar las semillas. Una de las cosas geniales de esta carrera es que tienes la oportunidad cada vez de ponerte y empezar con un lienzo en blanco y pensar, ‘¿Qué podemos hacer de forma diferente? ¿Como podemos mejorar esto? ¿A donde podemos ir desde aquí?’ Cada álbum tiene su historia y constantemente tener una fresca oportunidad de hacerlo es realmente gratificante”.

No obstante, el presente muestra a la agrupación publicando el video de una de las canciones del aún nuevo álbum “Dream Theater”.
Dream Theater - “The Looking Glass”

Web oficial: http://www.dreamtheater.net/

No hay comentarios.: