martes, 11 de febrero de 2014

Chino Moreno da indicios de un nuevo proceso creativo de Deftones

El vocalista de Deftones, Chino Moreno, habló con la revista Rolling Stone y dejó algunas pistas de cuando comenzarían a componer nuevas canciones para el sucesor del excelente “Koi No Yokan”.

El frontman estuvo muy atareado este tiempo con su banda principal como también con sus proyectos en paralelo Palms y ††† (Crosses), con el primero de ellos editó su debut homónimo en julio del año pasado, y con la segunda, acaba de publicar también su primer álbum luego de haber lanzado dos EPs.

Ahora se vislumbra para el año que viene comenzar a dar forma a lo nuevo de Deftones, así lo hizo saber el cantante a la citada revista:

“Acabamos de terminar una gira, así que nos vamos a tomar el resto del año libre. Vamos a empezar a componer algo de música a principios del próximo año. Me acabo de mudar a Oregon y Stephen está en Los Angeles y Abe y Frank están en Sacramento y Sergio en Europa. La idea es juntarnos. Los últimos discos, nos metíamos en una pequeña habitación y empezábamos a tocar. Trabajamos orgánicamente, que creo que funciona mejor que yo componiendo un tema y diciendo, ‘Hey muchachos, aprendan esto’. Con suerte, en febrero (2015) pasaremos un par de semanas juntos y compondremos música".

Habrá que esperar un tiempo, pero 365 días en esta época que corre no son nada y el momento que se aguarda llega antes de lo esperado.
Deftones – “My Own Summer (Shove It)” en el Reading Festival 2013

Deftones – “Swerve City” (Live In Manchester)

Web oficial: http://www.deftones.com/

No hay comentarios.: