domingo, 16 de febrero de 2014

Cannibal Corpse obscurece su sonido para el nuevo álbum en el que trabajan

Nuevos aromas se perciben en la pútrida sonoridad de Cannibal Corpse para el próximo trabajo de estudio, el sucesor de “Torture” de 2012, en el que ya están manos a la obra.

Mark Lewis fue el productor elegido para orientar los vientos de cambio que plantean soplar en el nuevo larga duración de la banda Death Metal oriunda de Búfalo, Nueva York, para darle un clima diferente a ese mundo musical por crear.

Que no aparezcan resquemores en aquellos ortodoxos recalcitrantes del género porque no parecen ser modificaciones muy evidentes o de raíz, más bien es un intento por remarcar el aspecto sombrío y oscuro…

“Creo que está resultando ser una especie de álbum con un sonido oscuro. Aunque ya sabes es un disco de Death Metal, así que debería ser un poco oscuro y con un misterioso sonido, pero creo que es un poco más de lo normal. Esta es la dirección que tomamos en la composición. Pat O’Brien escribió mucho en este disco. Será el primero en el que él ha compuesto más canciones que el resto”, dijo el blondo bajista Alex Webster, que junto al baterista Paul Mazurkiewicz, son los únicos miembros originales de la banda.

No sólo el sonido ha sido motivo de ajustes sino que el productor que los acompañó en los dos últimos álbumes, Erik Rutan, no integrará el cuerpo constructor de los fétidos y viscerales designios musicales de Cannibal Corpse.
Cannibal Corpse – “Hammer Smash Face” en vivo en Sydney el 6 de octubre de 2012

Web oficial: http://www.cannibalcorpse.net/

No hay comentarios.: