viernes, 21 de febrero de 2014

U2 tocando la versión acústica de “Ordinary Love” en “Live On The Tonight Show”


La banda irlandesa supo dejar un interesante legado musical con sus primeros álbumes de estudio que luego, con el correr de su historia, no pudo igualar.

Esto es sólo una observación que no busca ser crítica, nadie puede ser brillante todo el tiempo en cuanto a la creatividad y en cuanto a la vida misma, en nuestro existir se proyecta lo que somos, tanto luz, como sombras. Está en cada uno qué decide alimentar de esa dualidad que vive en todos nosotros, los seres de este plano físico.

Habría que desentrañar que es verdaderamente lo que hace que una banda pierda la inspiración o el brillo de su impronta, diversas serán las posibles causas con las que el músico apague la ignición de su arte.

Por otro lado debemos ser sinceros en la redacción del blog y expresar que Bono, el cantante de U2, hace tiempo que vemos en él un proceder que no nos termina de cerrar con respecto a lo que dice y muestra públicamente, hay algo que produce en nosotros un fruncir del entrecejo cuando vemos al emblemático frontman en sus posturas de beneficiario de los desposeídos o en poses seudo políticas como la de conciliador de la paz mundial.

En cuanto a su música, el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el propio Bono interpretaron en el programa televisivo “Live On The Tonight Show” el tema que integra la banda sonora del filme “Mandela: Long Walk To Freedom”, se trata de “Ordinary Love”, composición que ganó un Globo de Oro en la reciente entrega de los premios.

Hace tiempo que en “Nieto Ni Lo Otro…” hemos perdido el interés por escribir sobre U2 por esas incoherencia que sentimos (y aunque suene contradictorio, que no logramos individualizar) de su vocalista. ¿Tendrán relación las observaciones que hicimos en este artículo con el presente musical de la banda?

¿Por qué publicamos algo sobre U2? Porque nos parece un acontecimiento entretenido cuando los grupos o artistas hacen presentaciones televisivas, sólo eso nos hizo congraciar con la banda irlandesa. A disfrutarla.
U2 - “Ordinary Love” en versión acústica en “Live On The Tonight Show”

Web oficial: http://www.u2.com/

No hay comentarios.: