martes, 4 de febrero de 2014

The Cure se despachará en 2014 con un audiovisual y un nuevo álbum


Uno de los grupos post Punk más importantes que han aparecido en la música mundial es The Cure, liderado por el guitarrista y cantante Robert Smith, que con sus letras depresivas, oscuras y un vestuario acorde a esos aciagos sentimientos de su lírica conformó la imagen de generaciones de jóvenes y bandas que sienten empatía con esa desolación.

La banda prepara nuevo álbum de estudio para este año con el nombre tentativo de “4:14 Scream” y así suceder al trabajo de 2008 llamado “4:13 Dream”, de hecho se dice que el inminente álbum de los británicos fue conformado en las mismas sesiones de grabación del disco que lanzaron hace 6 años, hasta ahora su último registro.

Por otro lado, estipulan publicar un DVD de conciertos, también para el año en curso, algo que no nos quedó muy en claro en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” mientras leíamos los distintos cables o webs que describían el audiovisual, pero podría reunir la interpretación completa de los discos "The Top" de 1984, "The Head on the Door" de 1985 y "Kiss Me Kiss Me Kiss Me" de 1987, según Telam.

Por otro lado, se dijo que sería un tour el que realizarían tocando completo los mencionados discos, del mismo modo que lo hicieran en “Trilogy”, el doble DVD donde realizaban íntegramente los opus “Pornography” (1982), “Desintegration” (1989) y “Bloodflowers” (2000).

Sea como fuera, la banda dará más adelante los detalles concretos de estos lanzamientos, de acuerdo al periódico The Guardian, que fue el que dio la buena nueva.
The Cure – “The Kiss”

Web oficial: http://www.thecure.com/

No hay comentarios.: