domingo, 16 de febrero de 2014

AC/DC confirma que entran en mayo al estudio para grabar nuevo álbum

“Lo hemos estado negando todo, porque no estábamos seguros. Uno de nuestros chicos estaba muy enfermo así que no queríamos decir nada, ya que tenemos muy en privado cosas como éstas. Y él es un hombre orgulloso. Pero pienso que entraremos en el estudio en mayo, en Vancouver. Esto significa que deberíamos estar preparados”, fueron las palabras pronunciadas por el cantante de AC/DC Brian Johnson en la emisora de radio 98.7 The Gater, en West Palm Beach (Florida), del que se hace eco la web española Hipersonica.com y ahora “Nieto Ni Lo Otro…” para que reverbere en ustedes con alegría, confirmando así material inédito de la banda después de 6 años.

Además del sucesor del excelente “Black Ice” de 2008, la banda proyecta realizar una gira con 40 presentaciones alrededor del mundo para festejar las 4 décadas de vida junto a sus adorados fans, de la siguiente manera ampliaba el frontman los planes inmediatos de una de las bandas de Rock más grandes que existen…

“Se cumplen cuarenta años de la banda, así que pienso que intentaremos dar cuarenta conciertos, cuarenta shows para agradecer a los fans por su absoluta lealtad. Quiero decir, honestamente, que nuestros fans son los mejores del mundo y apreciamos a cada uno de ellos”.

El grupo ha querido siempre mantener su dignidad de artistas en alto y al ser un grupo de veteranos, en cada gira o emprendimiento que dan evalúan si están a la altura de lo que AC/DC está acostumbrado a entregar en vivo y en sus álbumes, por eso aparecieron algunos cuestionamientos o reflexiones que se dieron en el seno de la misma que versaban sobre un ostracismo definitivo de la banda, pero eso quedó vetado y nosotros agradecemos que así sea.
AC/DC – “Thunderstruck” en vivo en River Plate, Argentina en 2009

AC/DC – “For Those About To Rock (we salute you)” en vivo en River Plate, Argentina en 2009

Web oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: