viernes, 7 de febrero de 2014

Child Bite y Phil Anselmo contribuyen para tributar a Anal Cunt



Child Bite, la banda de Avant/Punk de Detroit, unió fuerzas con el vocalista de Down Phil Anselmo para rendirle tributo al grupo Grindcore Anal Cunt que lideraba el fallecido Seth Putnam y lo hicieron editando un EP con el título de “Morbid Hits” en formato vinilo de 5 pulgadas y con una tirada de 500 copias.

El material cuenta con 5 reversiones de los temas del disco “Morbid Florist.” que se publicara en 1993.

El EP dura tan solo 5 minutos y conforma así una sucesión del mismo número, que podríamos relacionar con la numerología, para aquellos que les gusta escudriñas en esas cuestiones que no están a simple vista: 5 canciones, 5 minutos, en vinilo de 5 pulgadas e interpretado por 5 músicos.

Anal Cunt, la banda tributada, era una expresión artística retorcida, obscena, mórbida, horrorosa y de dudosa y escasa fama que ve en Child Bite y Anselmo a los pequeños demonios dispuestos a seguir perpetuando su mal nombre en el Universo sonoro.

Tanto fue así que los miembros de la banda de Detroit publicaron lo siguiente sobre el homenaje que editaron junto al ex Pantera: “Este es probablemente el disco más ridículo que alguna vez hayamos sacado”.

En “Nieto Ni Lo Otro…” pueden escuchar a continuación una de las canciones que tiene el paradójico nombre de “Radio Hit”, cuando le den play descubrirán que de hit radial no tiene ni una nota…
Child Bite y Phil Anselmo – “Radio Hit”

Web oficial: http://www.childbite.com/ 
Web de Anselmo: http://www.philanselmo.com/

No hay comentarios.: