miércoles, 5 de febrero de 2014

Vean parte del concierto que dio Foo Fighters en Nueva York el sábado pasado


El primer día de éste mes de febrero los reaparecidos Foo Fighters ofrecieron un show en New York bajo el patrocinio de una marca de cerveza, y aquí en el blog, pueden disfrutar parte de ese concierto, 45 minutos de los 120 que duró la presentación.

Hemos referido en artículos anteriores de “Nieto Ni Lo Otro…” a la interesante vida musical que Dave Grohl lleva adelante, viviéndola a pleno y cumpliendo el sueño de tocar con sus héroes musicales, precisamente, una de sus recientes colaboraciones con uno de ellos le valió quedarse con un premio en la última entrega de los Grammy.

Éste Grammy fue conseguido junto a el ex Beatles Paul McCartney, en el rubro “Mejor Canción Rock” con el tema “Cut Me Some Slack" que fue compuesta para el documental “Sound City” que produjo y dirigió el propio Grohl sobre el estudio de grabación donde registró con Nirvana el aclamado “Nevermind”, pero también participan de los créditos su ex compañero en Nirvana, el bajista Krist Novoselic y su actual ladero en Foo Fighters, el guitarrista Pat Smear.

El extracto de tres cuarto de hora de los Foo que verán a continuación fue en el Bud Light Hotel Amphitheatre como parte de los festejos previos del Superbowl.
Foo Fighters en vivo en New York el primero de febrero de 2014

Web oficial: http://foofighters.com/

No hay comentarios.: