miércoles, 12 de febrero de 2014

Segundo tráiler del filme “Transcendence” que protagoniza Johnny Deep


Mil y una películas que versan acerca del dominio de la tecnología sobre la raza humana fueron las que se realizaron en el séptimo arte, unas con gran éxito creativo y otras se quedaron sólo en una pantomima.

Ahora, ésta cinta llamada “Transcendence” que protagoniza Johnny Deep y dirige el debutante tras cámaras Wally Pfister (fue director de fotografía de “Batman: The Dark Knight Rises”) parece haber encontrado el costado sensible e imaginario en la explotada temática sin caer en los clisé frecuentes que podemos encontrar en las realizaciones hollywoodenses.

Dr. Will Caster, personaje que encarna Deep, es un obcecado y reconocido investigador de la inteligencia artificial que deriva toda su atención y esfuerzo en crear una maquina inteligente que exprese todos y cada uno de los sentimientos de la humanidad.

En el segundo tráiler que la Warner Bros. entrega y que publicamos al final del artículo, podrán completar la dirección de la narrativa de la historia con las consecuencias que se suceden después que el científico sufre un atentado por parte de extremistas anti tecnología.

El tráiler es atrapante e intrigante, logrando el propósito de crear la demanda, de quien lo ve, por más de lo que finalmente se muestra.

El elenco lo completan Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins, Jr. y Morgan Freeman.

En Argentina se la conocerá, según la web Cinesargentinos.com.ar, como “Transcendence: Identidad virtual” y tendrá su debut en la cartelera vernácula el 1 de mayo, mientras que en el país de origen será el 17 de abril.
Segundo tráiler de “Transcendence: Identidad virtual”

No hay comentarios.: