martes, 11 de febrero de 2014

Doyle Wolfgang von Frankenstein aboca todos sus esfuerzos para reunir a los Misfits originales

Misfits es una banda de Hardcore Punk famosa por sus extraños peinados, un vestuario henchido más que nada de músculos pintados, así como sus rostros, y por haber dado a conocer al mundo al cascarrabias de su cantante, Glenn Danzig, un gran músico que brilló en sus primeros años en solitario con los discos “Danzig” de 1988, “Lucifuge” de 1990, “How The Gods Kill” de 1992 y “4” de 1994.

Otro detalle que hizo conocido al grupo para los melómanos de géneros diferentes fue el hecho que Metallica versionara algunas de sus canciones. Las más conocidas de esas reinterpretaciones fueron “Green Hell” y “Last Caress”.

Con aquella primigenia formación que se gestó en 1977 y que Danzig disolvió en 1983, el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein quiere erigir un nuevo comienzo, para reunirla por última vez.

Danzig, Doyle y el bajista Jerry Only, único integrante que participó de todos los álbumes de estudio que editó la emblemática banda oriunda de New Jersey, son los puntos cardinales que el guitarrista busca hacer ecuador para poder generar un punto de unión que no los disperse en diversas direcciones debido a las escaramuzas o desacuerdos que tienen, y de esa forma, que el germen seminal de Misfits traiga al presente su esencial razón de ser.

Esto decía Doyle a Altpress.com del que nuestros colegas españoles Portalternativo.com se hacían eco: “Yo soy el único que va a juntar la formación original. Así que creo que voy a trabajar en eso y con suerte podré juntar los dos toros y que paren de una jodida vez. Voy a dejar todo lo que tenga entre manos de lado. Lo haré mañana mismo”.
The Misfits – “Green Hell” subtitulado en español

Web oficial: http://www.misfits.com/

No hay comentarios.: