viernes, 13 de diciembre de 2013

Vista Chino revela el video del tema “Sweet Remain” perteneciente a su estreno discográfico

El Stoner Rock ese maravilloso estilo, que como la arena del desierto que lo inspiró, se escurre entre la miríada de rockeros y metaleros en encantador coqueteo con la psicodélica y los setentas.

La banda a la que se le atribuye ser creadora del género es Kyuss, y es Vista Chino precisamente la agrupación que continúan su legado y que está integrada por los ex miembros del mítico grupo que tenía a Josh Homme (hoy en Queens of the Stone Age) en sus filas.

En el mes de septiembre de este año lanzaron su debut discográfico titulado “Peace” y al que ahora promocionan con su primer video, el del tema “Sweet Remain” que dirigió Dale “Rage” Resteghini (quien trabajó anteriormente con Alter Bridge, Mudvayne).

A dejarse llevar por los vibrantes y graves sonidos del Stoner de Vista Chino y caer en ese sostenido éxtasis que solía entrar Jim Morrison cada vez que comulgaba con los misterios del desierto, que hoy uno puede canalizar desde la tranquilidad del hogar gracias a ésta forma musical que los contiene.
Vista Chino - “Sweet Remain”

Web oficial: http://www.vistachinomusic.com

No hay comentarios.: