jueves, 12 de diciembre de 2013

Soulfly publica el video de la canción “Bloodshed”


Mimetizados con el título del blog “Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco” vivimos con alegría el comunicar todo tipo de novedades del Universo musical, sin importar el género o popularidad, sólo lo que nos conmueve o lo que creemos debe ser transmitido para ir a las profundidades de cada cuestión observada en el blog.

Del virtuosismo de Marty Friedman, al Rock minimalista y directo de Motorhead o de un clásico de la música Country como Johnny Cash a uno del Metal como Black Sabbath.

Ahora, nuevamente articulando sobre la banda del brasileño Max Cavalera, Soulfly, que acaba de dar a conocer un nuevo clip inspirado en una de las canciones de su reciente trabajo de estudio llamado “Savages”. Se trata de “Bloodshed”.

Además del aporte en batería de su hijo Zyon, ya como miembro estable de la banda, podemos apreciar en el tema que hoy tiene su respectivo video a otro de sus herederos como invitado en voces. Nos referimos a Igor Cavalera Jr.

Max exteriorizó la temática que atiende en el tema del videoclip: "Bloodshed trata del absurdo de la condición humana en territorios asolados por la guerra sanguinaria alrededor del mundo. No solo se trata de conflictos recientes como la guerra de Irak, sino también de conflictos históricos como la Guerra civil americana o la primera y segunda guerra mundial".
Soulfly – “Bloodshed”

Web oficial: http://www.soulfly.com/      

No hay comentarios.: