sábado, 14 de diciembre de 2013

Video de Limp Bizkit de la canción “Lightz”


Limp Bizkit ha sido una banda vilipendiada por todos los frentes  por sus colegas, de aquellos que no se sentían para nada afines con las dosis de hip hop y rap que la banda infringía a su música e incluso, intuimos (o asociamos libremente en “Nieto Ni Lo Otro…”), por ese perfil cholulo que profesaba su cantante Fred Durst en su constante exposición, incluidos sus amoríos con actrices y una cantante muy en boga en esos noventas. 

Por otro lado, casi con la misma intensidad, como si se tratara de una ley física, era exaltado y elogiado el guitarrista Wes Borland por los mismos que expresaban su aversión por Durst. Podríamos decir que era el único del grupo que gozaba de buena reputación ante sus colegas. 

Hasta los propios Slipknot tenían loas para Wes en aquella década del apogeo del llamado New Metal, y recordemos que cuando surgieron los enmascarados no querían a nadie y escupían descontento por todos lados. 

Sirve para comprender ese amor-odio que genera la banda que en estos tiempos que corren se apresta a lanzar nuevo álbum de estudio, como ya le contamos en el blog, con el titulo de “Stampede Of The Disco Elephants”. 

Del trabajo de estudio que estará en las calles en enero del próximo año tuvimos la oportunidad de publicar el video del primer sencillo llamado “Ready To Go” y ahora el del tema “Lightz”.
Limp Bizkit - “Lightz”

Web oficial: http://www.limpbizkit.com/   

No hay comentarios.: