domingo, 15 de diciembre de 2013

Video de Carcass de la canción “Unfit For Human Consumption”

Con la banda Death Metal Carcass tenemos esa prueba insoslayable de que todo es posible en este planeta y que las utopías son imposiciones mentales que nosotros mismo creamos y que convertimos en ciertas, como en el caso de los limites autoimpuesto por músicos del mencionado género.

Esta observación que hacemos viene porque el grupo que lidera el bajista Jeff Walker ha sido el paño en donde se tejió esa rebeldía sonora de no quedarse estancado en el dogma dictado por el hombre.

En el caso de este estilo musical, quebrando los límites que supuestamente tiene, explorando, creciendo y emancipándose dentro de la música extrema.

La muestra de esa intención la plasmó Carcass en su reciente álbum “Surgical Steel” (2013) y en el primer videoclip en 20 años que hoy podemos ver de la canción “Unfit For Human Consumption”.

Concatenando este presente compositivo versátil con el pasado mas cercano del grupo en donde ya mostraban esa expansión que superaba las estructuras de lo que “debería ser” con sus dos anteriores trabajos de estudio: “Heartwork” de 1993 y “Swangsong” de 1996.

Sería bueno que iniciáramos un cambio de perspectiva mental, y así como creemos y hacemos realidad un mundo de imposibles y mezquindad, construyamos una vida donde todo se pueda materializar, compartiendo esas infinitas posibilidades entre todos los que habitamos este plano físico y sin un ser humano excluido, en paz y en íntima relación con nuestra alma o mundo interior.
Carcass – “Unfit For Human Consumption”

No hay comentarios.: