viernes, 6 de diciembre de 2013

Llegó el esperado primer tráiler de “El Sorprendente Hombre Araña 2”




La saga de “El Sorprendente Hombre Araña” tiene su segunda entrega y hoy su primer tráiler donde se muestra parte de lo que veremos el 24 de abril del próximo año en el estreno vernáculo de la cinta.

Múltiples Némesis harán insoslayable el gran compromiso que deberá enfrentar el superhéroe trepa paredes para atrapar en sus redes la anarquía establecida por esos villanos (Electro, Rhino y el Duende Verde)

En la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” nos hemos decidido por el tráiler internacional para publicarlo por sobre el oficial porque está mas completo e interesante.

Andrew Garfield (El Hombre Araña), Jamie Foxx (Electro), nuestro preferido Paul Giamatti (Rhino) y Dane DeHaan, el actor de la película de Metallica, que interpreta a Harry Osborn y que parece terminará convirtiéndose en el Duende Verde, son los actores principales de “El Sorprendente Hombre Araña 2”.

El resto del elenco que dirigió Marc Webb lo completan Emma Stone (Gwen), Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore y Sally Field. 

Tráiler internacional de “El Sorprendente Hombre Araña 2”

Web oficial: http://www.theamazingspiderman.com/      

No hay comentarios.: